

La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Real Madrid, dirigido por el italiano Carlos Ancelotti y que eliminó en semifinales al Barcelona, enfrentará a Athletic Bilbao, que superó al Atlético de Madrid de Diego Simeone, en la final de la Supercopa de España, a celebrarse hoy en el Estadio King Fahd International de Riyadh, Arabia Saudita. La definición del torneo comenzará a las 15:30 de Argentina y será transmitida en vivo por DirecTV Sports.
Esta es la 38º edición del certamen, que originalmente jugaban el campeón de la Liga y el de la Copa del Rey, pero que en los últimos años añadió a los dos subcampeones.
Barcelona es el máximo ganador del trofeo con 13 conquistas, Real Madrid lo alcanzó en 11 oportunidades, mientras el Bilbao lo obtuvo en 3.
Real, subcampeón de la Liga pasada, llegó a la final, al vencer en tiempo suplementario al Barcelona, ganador de Copa del Rey, por 3-2, tras culminar los 90 minutos igualados 2-2.
Bilbao, subcampeón de Copa del Rey, triunfó 2-1 ante Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y campeón de Liga.
El Estadio Rey Fahd de Riyadh fue la sede de esta edición de la Supercopa española, cuya primera edición se disputó en 1982, pero que desde 2020 se desarrolla en tierras árabes como parte de una estrategia comercial.
LE PUEDE INTERESAR
Premier League: Coutinho salvó al Aston Villa y también al Dibu Martínez
LE PUEDE INTERESAR
Dybala acalla los rumores de su continuidad con goles en la Vecchia Signora
Real Madrid, que no contará para este encuentro decisivo con Dani Carbajal por ser positivo de Covid-19, es el puntero de la Liga con cinco puntos de ventaja sobre el Sevilla; mientras que el Athletic de Bilbao, aparece en el noveno lugar pero a 11 unidades del equipo madrileño, dirigido por Marcelino García Toral.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí