Primera sonrisa de Troglio al frente de San Lorenzo

Edición Impresa

San Lorenzo, en el estreno de Pedro Troglio como entrenador, se impuso anoche a Independiente, por 1-0, en el estadio Uno, por la segunda fecha del denominado Hexagonal de verano.

Un remate del lateral Andrés Herrera, a los 44 minutos de la primera etapa, le dio la victoria al conjunto ‘azulgrana’, que arrancó victorioso en este grupo B y que enfrentará el sábado 22 a Talleres de Córdoba.

En el conjunto de Avellaneda se produjo también el debut informal del DT Eduardo Domínguez, quien reemplazó a principios de año a Julio César Falcioni.

En el contexto de un encuentro apenas discreto y con dos equipos en formación como consecuencia del escaso tiempo de trabajo que llevan ambos entrenadores, la diferencia en el tanteador la produjo esa resolución eficiente del lateral derecho del ‘Ciclón’.

A diferencia de lo que ocurrió en el anterior ciclo, este conjunto de Avellaneda, que empieza a ser moldeado por Domínguez, se paró ayer unos metros más adelante y buscó atacar en forma más directa.

Por el lado de San Lorenzo, en tanto, el equipo de Pedro Troglio apostó a un dibuto táctico de 4-4-1-1, con un andamiaje defensivo más prolijo y las líneas más juntas de lo habitual.

En consecuencia, ninguno de los dos equipos pasó sobresaltos y las ocasiones de gol fueron por demás escasas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE