GPS: en casa: aprender jugando

Edición Impresa

Valdés: un juego de de mesa de avistaje de animales para los más chicos de la casa. Para recorrer la Península de Valdés y coleccionar las postales de los animales. El objetivo es conseguir 4 postales diferentes o 2 del mismo animal. A partir de los 5 años, para 2 a 4 jugadores. Disponible en jugueterías y cadenas de librerías.

Recetas para niños: este canal de Youtube enseña a los chicos a preparar platos súper fáciles y divertidos. Ana y María hacen videos con los personajes animados preferidos de los nenes, para introducirlos en el fascinante mundo de la cocina. Pizzas, galletitas, sándwiches y demás preparaciones para hacer en familia.

Colón para chicos: en la página web del Teatro Colón, se encuentra esta sección de arte, creatividad, música, historia, curiosidades, juegos, canto, videos, pintura. Es un espacio diseñado para divertirse en casa conociendo las diversas disciplinas artísticas que se desarrollan en el Teatro Colón y llevando a la práctica ideas e invenciones propias. Para explorar y experimentar.

www.teatrocolon.org.ar

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE