Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Los Hornos: obra sin finalizar con desbordes cloacales y olores "insoportables"

Los Hornos: obra sin finalizar con desbordes  cloacales y olores "insoportables"
17 de Enero de 2022 | 13:16

Desde 64 y 140, Los Hornos, frentistas pusieron el grito en el cielo por una obra de reparación de cloacas sin finalizar que emana desechos y olores nauseabundos. El problema, aseguró una vecina, se originó a mediados de diciembre cuando "ABSA fue a reparar la red cloacal". "Al final no sólo no terminaron esa tarea sino que además rompieron el caño de agua y tuvieron que cerrar todo". 

En consecuencia, dijo, "la tubería cloacal emana desechos y olores a la superficie de una forma que es imposible respirar, pero además tenemos barro y materia fecal en la vereda, y baja presión en las canillas por el daño provocado".

En altos de San Lorenzo

Un problema de similares características describió un vecina que se identificó como Beatriz, de 73 entre 29 y 30, Altos de San Lorenzo.

"Nos dejaron un barrial. Por una obra de ABSA rompieron toda la vereda. La tenía toda pavimentada y a principio de enero vinieron y la destrozaron. Ahora se forma un barrial, te hundís en el barro. Es un desastre", manifestó la damnificada.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla