Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1942
VIDEO.- Así actuaron los delincuentes que desvalijaron una casa en cuestión de minutos en La Plata

17 de Enero de 2022 | 18:37

Una pareja de City Bell lamentaba por estas horas el robo que sufrió en su casa el sábado a plena luz del día, cuando delincuentes aprovecharon un momento de ausencia y se adentraron a la finca en donde se alzaron con dinero en efectivo, alhajas, relojes, ropa, zapatillas y elementos de trabajo de la propietaria de la casa, en donde además funciona una peluquería.

El saqueo a la vivienda ocurrió el sábado a mediodía, cuando la pareja salió de su casa por un lapso de una hora. Al regresar, se encontraron con la pesadilla. "Me dieron vuelta todo y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Hasta una plancha y un secador de pelo que uso en mi peluqu4ría", describió la mujer en diálogo con este medio mientras trataba de acomodar el caos que dejaron los malvivientes.

Ofuscada y angustiada, la mujer recordó que "el sábado estábamos con mi hijo y mi nieto, que habían vuelto de vacaciones, ellos se subieron a un auto y nosotros al nuestro y nos fuimos, y cuando regresamos nos encontramos con toda la casa dada vuelta".

"En los videos se ve que pasan varias veces caminando por acá, nos venían haciendo inteligencia desde antes. Pero todo ocurrió en el transcurso de una hora. Es una locura", lamentó la mujer.

Por lo sucedido las víctimas radicaron una denuncia policial en la Seccional Décima de la localidad de City Bell, a la cual se adjuntaron las filmaciones de la cámara de seguridad. En los registros se observa un auto Volkswagen Gol Trend blanco en el que se desplazaron los sujeto y movimientos que realizaron antes y después de consumar el robo. "Nos hicieron inteligencia", conjeturó la mujer tras revisar las cámaras de seguridad de la zona y a la espera de que lleguen a manos de la Justicia para dar con los autores del golpe delictivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla