Los fantasmas de La Chepi: “Convivo con la anorexia nerviosa”

Ex participante de “MasterChef”, y lista para debutar en “El gran juego de la Oca”, no todo es color de rosa en la vida de Dani

Edición Impresa

Desde su participación en “MasterChef” (Telefé), Dani La Chepi tomó un poco más de popularidad y su nombre dejó de estar ligado solamente a las redes sociales, donde se hizo conocida. De hecho, días atrás, fue convocada por El Trece para reemplazar durante una semana a Darío Barassi al frente de “100 argentinos dicen” y, en las próximas semanas, se pondrá al frente, junto al Pollo Alvarez, de un nuevo programa de entretenimientos, “El juego de la Oca”. Por fuera, la vida de la humorista, actriz y cantante parece color de rosa, sin embargo, ella habló de los fantasmas que la atormentan.

“Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno: estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno”, le contó La Chepi a Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”.

Y siguió detallando sobre su problema de salud: “Muchos seguidores o seguidoras me dicen ‘ay que hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo’ y la verdad es que no es un cuerpo saludable”.

Madre de una adorable nena llamada Isabel, con la que suele filmar sus contenidos para las redes sociales, Dani se puso seria y siguió contando sus padecimientos con este trastorno alimentario.

“La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo, me decían ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’. ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso”, reflexionó quien fuera host digital de “Bake Off”.

Consultada sobre cómo lidia con este tema, reveló que “de a poco trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo. La anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila”.

Además, dijo que fue con el psicólogo donde descubrió “que lo primero que me pasa es que proyecto el fracaso de cualquier cosa que emprendo, intento cambiar de actitud de a poco”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE