TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Al mediodía, robo en una casa de El Mondongo

Por Redacción

“Está complicado el barrio, y eso que hacen operativos por todo el barrio”, le comentó un referente vecinal a EL DIA, en alusión a El Mondongo. Es que, a pesar de los constantes reclamos y los procedimientos llevados a cabo por la comisaría Novena, todavía no se pudo contener a la inseguridad que golpea a la zona desde hace tiempo.

En ese sentido, el asambleísta señaló que los ataques de motochorros, una de las modalidades que más afectaba a la vecindad, “bajaron un poco”. “Estamos de acuerdo con los operativos de Saturación que se están realizando”, resaltó.

No obstante, apuntó contra la Zona Roja al considerarla como un “imán” del delito.

Mientras tanto, desde el Ministerio de Seguridad aseguran que los robos en el barrio “descendieron un 90 por ciento”, según mediciones realizadas por la cartera.

Con todo, ayer pasado el mediodía, el locutor y periodista Luis Dell’Aqcua fue víctima de un escruche en su casa, situada en 116 entre 64 y 65.

Conforme relató el damnificado en diálogo con este diario, todo ocurrió “cerca de las 13” del domingo, cuando “salí a hacer unos mandados a una cuadra”. El trámite no le llevó más de 25 minutos, lo suficiente para que desconocidos entraran a su domicilio.

“Me barretearon una puerta de reja y la de entrada. Se llevaron una PC, una notebook, un tarjetero con toda la documentación y algo de efectivo que había dejado arriba de la mesa”, señaló.

Por otro lado, indicó que “el patrullero vino enseguida, pero no podía hacer mucho, y ningún vecino vio nada”.

Y cerró: “Evidentemente no bajó mucho la delincuencia. La gente está con miedo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD