Desvalijan una vivienda a plena luz del día

Edición Impresa

El pasado sábado, una familia se ausentó de su domicilio en City Bell durante algunas horas, sin sospechar ni remotamente que a su regreso, ya en horas de la noche, iban a confirmar que habían sido víctimas de un escruche.

El hecho tuvo lugar en 473 y 14 c y, según trascendió, los malvivientes revolvieron toda la casa y reunieron un suculento botín que sacaron en bolsos y valijas y que cargaron al auto en el que llegaron.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. Ahora, con este material fílmico y los testimonios recolectados en la zona, la policía se encuentra abocada a dar con el paradero de los ocupantes de un rodado marca Volkswagen modelo Gol Trend de color blanco con vidrios espejados y un choque en la cola del lado derecho, a la altura de la patente. Se presume que esta unidad fue utilizada para el golpe.

Se trata de un nuevo episodio de inseguridad en Zona Norte, en donde los vecinos vienen insistiendo desde hace varios meses para que se implementen medidas de prevención del delito. En este marco, las entraderas y los robos a viviendas en ausencia de los dueños (conocidos como “escruches”) constituyen dos de las modalidades más denunciadas por quienes residen en ese sector de la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE