Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Comienza la venta de entradas, con el 60% del estadio para el Pincha: lo que hay que saber
Sólo falta la firma de Zaniratto para sellar su continuidad en Gimnasia: la letra chica del acuerdo
El concejal excamporista reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
VIDEO. Otro episodio de violencia escolar encendió las alarmas en la Ciudad
Los números de la suerte del martes 16 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sergio Lapegüe
Tras analizar los videos del robo que el periodista de Todo Noticias (TN) Sergio Lapegüe sufrió en su casa en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, los investigadores sospechan que la banda estaba compuesta por profesionales. Es que, mientras el conductor se encontraba de vacaciones en México, estacionaron un vehículo de culata y se tomaron su tiempo para saquear el interior del inmueble.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde, pero se conoció en las últimas horas cuando una vecina aportó la filmación que sus cámaras de seguridad habían tomado.
El inmueble está situado en la calle Larrea al 700 de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano. Hasta allí llegaron los cinco ladrones que se movilizaban en un auto blanco y que arrimaron hasta el portón de acceso a la propiedad.
Por los videos, los pesquisas saben que el escruche comenzó a las 19.30, cuando tres sujetos descendieron de la parte trasera del vehículo y vulneraron una de las puertas. Luego se fueron, pero regresaron a los pocos minutos con mochilas y bolsos. Todos tenían guantes.
El rodado, en tanto, abandonó de la escena.
Durante unas dos horas, revisaron cada rincón de la casa. Cerca de las 21.22, el auto blanco volvió a aparecer.
LE PUEDE INTERESAR
Otro escruche en la sede de Bomberos de A. Korn
LE PUEDE INTERESAR
Desvalijan una vivienda a plena luz del día
Esperó unos segundos hasta que la banda salió sin apuro, con los bolsos cargados. Los distribuyeron entre el baúl y la parte trasera del choche. Finalmente, huyeron con varias pertenencias de valor y con la CPU de las cámaras de seguridad de la finca de Lapegüe. De esa forma evitaron dejar mayores rastros de su paso por la propiedad.
Un vecino que advirtió que la puerta estaba abierta (el conductor y su familia se habían marchado a principios de enero) dio aviso a la Policía.
Al arribar al domicilio, los efectivos se entrevistaron con el denunciante, quien aseguró que estaba al cuidado de la casa.
Fuentes oficiales señalaron que se constató el violento ingreso a la vivienda, ya que tanto el portón de rejas como la persiana de una ventana que da al frente, se encontraban forzados.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí