Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
El otro golazo de Bielsa del fin de semana: una foto, toda la ternura

El otro golazo de Bielsa del fin de semana: una foto, toda la ternura
17 de Enero de 2022 | 08:51

Marcelo Bielsa tuvo un fin de semana impecable, futbolísticamente hablando ya que su equipo, el Leeds, consiguió una importante victoria 3-2 sobre West Ham que le da un poco de aire en la lucha por no descender.

Más allá de los importantes puntos obtenidos, hubo un episodio que se apoderó del interés de los aficionados, fue el punto saliente de la jornada y dio mucho que hablar.

El suceso se produjo a partir de la foto del entrenador argentino que se viralizó en las redes sociales una vez que terminó el encuentro. En la imagen se ve al DT muy sonriente, en una suerte de abrazo grupal con niños que van vestidos con la indumentaria del Leeds.

"Bielsa preparando a los suplentes que tiene hoy", escribió en tono jocoso el periodista Samuel Port al compartir la tierna postal, con un mensaje que hace alusión a las múltiples bajas que tiene actualmente el plantel de los Peacocks por diversas lesiones, algo que preocupa al DT.

En la imagen queda claro el amor que sienten los fanáticos del Leeds por el rosarino y que esa devoción alcanza incluso a los más pequeños.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla