Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- De milagro no fue tragedia: cayó un tanque de agua y destrozó el techo de una casa en 43 y 16

18 de Enero de 2022 | 11:11

En La Plata no ocurrió una tragedia de milagro. Es que un tanque de agua cayó sobre el techo de un casa de 43 entre 17 y 18 y lo destrozó. Ocurrió a las 7 de la mañana y sólo por fortuna sus moradores no se encontraban desayunando.

El drama se lo contaron en primera persona los damnificados a EL DIA. Verónica, que está embarazada de 8 meses, y Cristian se disponían a ir a trabajar cuando los sorprendió un estruendoso ruido. Fue en ese momento que se dirigieron a la cocina, de donde provenía, y se encontraron con un escenario propio de una película: ese sector de la casa que alquilan hace 6 meses ya no tenía techo y sobre el piso se encontraba un tanque de agua, que además había inundado gran parte de la vivienda.

"El tanque rompió el techo y se reventó adentro de la casa", contó la mujer, aún conmocionada por lo sucedido. Sobre lo que les tocó atravesar aseguró que "estábamos por ir a trabajar, sentimos una explosión y se abrieron todas las ventanas. Cuando miramos empezó a salir mucha agua por todos lados, fue un susto muy grande".

Ellos habían pensado que "había explotado el calefón", pero ese no fue el motivo de semejante ruido. "Al lado tenemos una obra en construcción, y ya habíamos tenido problemas porque nos agujerearon una pared", apuntó la joven, que hizo cargo a los ejecutores de ese emprendimiento por lo que les sucedió.

"Por suerte nadie estaba desayunando porque podría haber terminado bastante mal", continuó diciendo. "Se destruyeron un montón de cosas, porque además por el agua se inundó todo. Fue cuestión de mucha suerte que no haya pasado una tragedia", manifestó Verónica, quien además dijo que "el perro estaba en el patio, por suerte tampoco le pasó nada a él". Por último aseguró que "lo importante es que se hagan cargo (los encargados de la obra en construcción), pero dicen que ellos no tienen nada que ver".

Fernando, por su parte, ratificó los dichos de su pareja al sostener que "ya nos habían roto parte de la pared" y que tras los episodios registrados esta mañana "en la obra no quedó nadie, se fueron todos. Los abogados de ellos dicen que no tienen nada que ver".

En medio del drama que les toca vivir, el joven confesó que "nos vamos a ir de acá, estamos alquilando hace 6 meses. Ya veníamos con problemas y esta fue la gota que rebalsó el vaso". Además sostuvo que "el propietario se hizo responsable, vino y estuvo charlando con la gente de la obra", al tiempo que resaltó, resignado, que "ahora volveremos a la casa de la mamá de ella o la de mis papás, estamos viendo eso".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla