Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA SALUD de barbieri

“Estoy asustada”: Tras “casi morir” por el Covid-19, Carmen se volvió a contagiar

“Estoy asustada”: Tras “casi morir” por el Covid-19, Carmen se volvió a contagiar
18 de Enero de 2022 | 02:18
Edición impresa

Hace un año, Carmen Barbieri vivió una de las peores experiencias de su vida cuando, contagiada de Covid-19, permaneció en terapia intensiva en coma farmacológico y, según relató, estuvo al borde la muerte. Y ahora los fantasmas regresaron porque, en las últimas horas, la actriz y comediante volvió a dar positivo.

“Estoy como si tuviera una gripe fuertísima, me duele todo el cuerpo, me duele la garganta, tengo tos y estoy transpirando mucho, y estornudo mucho”, reveló ayer la conductora de “Mañanísima” (Ciudad Magazine).

En diálogo con Teleshow contó que “en la semana (pasada) me hicieron cinco hisopados negativos porque siempre me hisopan en el canal, pero el de ayer (domingo) que vinieron hasta mi casa me dio positivo”.

Tras este contagio, Carmen tendrá que estar aislada durante seis días y dejó en claro que “no me siento muy mal, pero es una gripe fuerte que te tira a la cama y te duele todo el cuerpo”. A favor, la conductora tiene el hecho de tener las tres dosis. De todos modos, admitió estar “un poco asustada”.

El año pasado, pasó casi un mes internada con un cuadro de neumonía bilateral que la llevó a estar en terapia intensiva en coma farmacológico.

“Casi me muero. Me dicen que el Covid que tuve fue heavy. De cada 10 personas que tuvo el Covid que tuve yo, 9 se muere y 1 se salva. Eso quiere decir que no era mi momento”, aseguró el año pasado, y agregó: “Recién ahora me doy cuenta lo mal que estuve. Estuve al borde de la muerte de verdad. Yo pensé que estaba grave, pero el médico me decía: ‘Estabas en estado crítico, que es más que grave. Pero sos una leona como luchaste’”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla