Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES ON DEMAND

“Marley & Mirko”: las aventuras cotidianas de padre e hijo en la pantalla

El popular animador estrena el jueves en Paramount+ un reality en el que, además de mostrar la intimidad junto a su hijo, ofrecerá información sobre las familias monoparentales y la subrogación de vientres

“Marley & Mirko”: las aventuras cotidianas de padre e hijo en la pantalla
18 de Enero de 2022 | 02:21
Edición impresa

“Marley & Mirko” es la nueva y gran apuesta del servicio de streaming Paramount+, un reality que no sólo mostrará las aventuras cotidianas del popular animador y su aún más popular hijo sino que, además, ofrecerá diferentes enfoques en temáticas que tienen que ver con las nuevas formas de paternidad, como la subrogación de vientre, por ejemplo, el método por el que el animador se convirtió en padre y al que volverá a recurrir para renovar su título.

Porque según se pudo ver en el adelanto de este reality, que estrenará el jueves en la plataforma on demand de ViacomCBS sus primeros episodios, Marley anunció que tomó la decisión de tener un segundo hijo, un tema que se abordará a lo largo de este esperado show.

“Tuve siempre una vida muy popular y mucha gente me conoce, pero no me conoce realmente. Logré ser bastante conocido pero sin que nadie sepa dónde vivo ni con quién o mucho de mi vida. Ahora llega el reality y se va a ver todo”, anticipó el conductor, en una entrevista con Télam.

En cada uno de los ocho episodios de media hora que dura el envío, con los primeros cuatro emitiéndose juntos y luego semanalmente el resto, Marley le contará al mundo su historia, una historia con la que muchas personas podrían sentirse identificadas en tanto cada vez son más los hombres y mujeres que apuestan por las familias monoparentales.

“Es una buena oportunidad para mostrar otro tipo de familias, porque cuando la gente se enteró de que iba a ser papá recibí muchísimos mensajes de parejas, hombres y mujeres que no podían tener hijos y vieron en mi historia una forma de encontrar una solución para poder tener hijos ellos también”, indicó el animador.

En ese sentido, contó que “a muchos les escribía y los ayudé, les fui contestando en privado o a través de conocidos. Y se fueron formando muchas familias: nacieron más de 15 chicos. Mostrar esta historia a toda América va a ayudar un montón a abrir cabezas y a pensar que hoy en día hay muchos estilos y familias, y muchas formas de tener hijos”.

“Tuve una vida muy popular y mucha gente me conoce, pero no me conoce realmente”

Sin embargo, y más allá de la parte “seria” del reality, también habrá mucho de show con imágenes de algunos viajes de Marley y Mirko junto a figuras amigas como Victoria Xipolitakis, Humberto Tortonese y Florencia Peña, cuyas anécdotas se pondrán en pantalla.

También habrá espacio para algunos eventos, como el cumpleaños del conductor, “que fue muy extravagante, porque suelen ser cenas con todos mis amigos famosos que siempre termina en cosas que no podemos postear. En este caso, no sé bien qué van a dejar dentro del reality porque se desbandó mal; imagino que lo van a cortar para no destruir nuestras carreras”, aseguró entre risas.

En este sentido, reveló que “no sé cuánto se animará a poner Paramount. Empezó suave y terminó bizarro. Tomando alcohol, todos nos olvidamos que estaban las cámaras. Cuando terminamos, vimos a los chicos de producción agarrándose la cabeza, no pudiéndolo creer. No sé qué pondrán porque no me lo mandaron”.

RODAJE ARDUO

Según contó, “Marley & Mirko” llevó alrededor de tres meses de rodaje, un proceso de día a día que definió como “arduo” y un poco “shockeante”, sobre todo porque “no estaba acostumbrado tanto tiempo y con tanta gente en mi casa”. Algo que no vivió su hijo, quizás el niño más famoso del país, quien, según su papá, vivió todo de manera natural, “para él era todo como un juego”.

Claro que el nene está acostumbrado. “Hay que entender que desde que nació viaja conmigo y siempre hay una cámara de ‘Por el mundo’ que nos sigue, y cuando estábamos en pandemia los domingos venían las cámaras de Telefé y salíamos en vivo. Desde que nació está rodeado por cámaras. Ahora juega a que es conductor y agarra un micrófono: para él es un juego, quiere ser como yo”, reveló Marley.

Marley contará sobre su decisión de volver a ser papá, a través del método de vientre subrogado

Pero más allá de lo agobiante que puede ser tener un equipo de rodaje en la nuca las 24 horas del día, Marley se queda con el desafío de poder hacer algo novedoso.

“Los realities me divierten pero nunca imaginé uno sobre mí. A esta altura de mi vida, encontrarme con algo nuevo está bueno. Después de 30 años en televisión, uno cree que lo sabe todo. Siempre está bueno aprender cosas”, manifestó.

En este sentido, dijo que el balance de la experiencia fue “positivo”, y que sintió que a pesar de saber que estaba trabajando (sobre todo con las entrevistas), en algunos momentos pudo disfrutarlo. “En el momento que te graban, estás pasando tiempo con tu hijo y lo llevás a la escuela, llega un momento que te olvidás de las cámaras. O cuando lo llevo a dormir o a bañar y empiezan los berrinches. Se ve otra relación, no la típica que uno muestra en las redes sociales, en las que uno pone el momento más hermoso del día y no cuando tu hijo te tira algo por la cabeza. En un reality se ve todo”, advirtió el animador.

Y aunque todavía es temprano para saber si una nueva temporada es posible, Marley dejó una ventana abierta al decir que “se puede llegar a hacer”. Pero, para eso, tendrá que ver “cómo se ubica en mi vida actualmente porque estoy muy cansado y haciendo 60 capítulos de ‘Por el mundo’, todos los días grabando desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, cambiando de ciudad todo el tiempo y esquivando el Covid por todos lados”.

De hecho, en este momento, Marley y compañía están en Europa, más precisamente en España, grabando episodios para el ciclo turístico con Jimena Barón y su hijo Morrison como invitados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla