Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Deportes |Amistoso en varela
VIDEO. Mirá el tremendo gol de Lucas Licht para San Carlos, que ganó un amistoso

18 de Enero de 2022 | 02:30
Edición impresa

En el marco del primer partido amistoso de preparación, celebrado en el predio de SECLA, en Florencio Varela, Villa San Carlos enfrentó a Cerro Largo, de Uruguay, y terminó ganando por 3-1.

Miguel Angel Restelli, técnico Celeste, aprovechó los dos equipos que puso en cancha para analizar en rendimiento, probar variantes y apostar a lo que vendrá.

La nota saliente de la jornada fue la presencia como titular del lateral Lucas Licht (ex Gimnasia), una de las incorporaciones en la Villa, que fue autor de uno de los goles (el segundo), tras un disparo de más de 25 metros.

La primera formación que el entrenador puso en cancha fue con Lautaro Banegas; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machin y Lucas Licht; Matías Fernández, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta y Maximiliano Badell; Matías Samaniego y Alejandro Lugones.

Los tres tantos del ensayo, que tuvo una duración de 30 minutos, fueron anotados por Alejandro Lugones, Lucas Licht y Matías Samaniego. Dirigió Wenceslao Meneses.

El segundo equipo que plantó en cancha Miguel Restelli perdió por 1-0, con gol de Nicolás Silva. Los once fueron: Neider Aragón; Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín; Alexis Alegre, Ángel Acosta, Lucas Licht, Nahuel Figueredo; Matías Samaniego y Alejandro Lugones.

La próxima presentación de Villa San Carlos será el sábado ante Almagro, amistoso que se realizará en horas de la mañana.

En lo que respecta al rubro incorporaciones, el Celeste acordó ayer la llegada del delantero Rodrigo Cao, procedente de Quilmes, a préstamo hasta diciembre este año. De esta forma, el equipo de Berisso se retira del mercado de pases.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla