Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Deportes |Nuevo refuerzo
Juanfer se hace estudios y se suma a River

Juanfer se hace estudios y se suma a River

ARCHIVO

18 de Enero de 2022 | 02:34
Edición impresa

El colombiano Juan Fernando Quintero se realizará estudios médicos durante la jornada de hoy en Medellín por el golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el amistoso del domingo y luego viajará a la Argentina para firmar su contrato con River.

Juanfer sintió una molestia en la rodilla por un golpe en el platillo tibial, promediando el primer tiempo del partido que Colombia le ganó a Honduras (2-1) con un gol del colombiano, que usó la camiseta número 10 y la cinta de capitán.

El mediocampista anotó un golazo a los 10 minutos de juego tras pase de Harold Preciado y a los 30 minutos pidió la asistencia médica para dejar el campo por precaución.

Desde River lo esperan para firmar el contrato y hacer la revisión a más tardar el miércoles pero depende de que pueda conseguir una combinación de vuelos mañana luego de los estudios que le realizará el cuerpo médico de la selección colombiana.

Lo cierto es que esta semana Juanfer ya estará trabajando en el predio de Ezeiza, donde el plantel trabajar luego de completar la pretemporada en San Martín de los Andes.

Juanfer se desvinculó del Shenzhen de China el fin de semana anterior tras jugar una temporada y llega en condición de libre por falta de pago del contrato por parte del club chino, que había abonado 9 millones de dólares para comprarle el pase a River.

Romero: “River me cambió la vida”

El delantero Braian Romero, llegado a Núñez a mediados del año pasado, aseguró que River le cambió “la vida”: “En el fútbol, decir de qué cuadro sos es medio de fantasma pero por mis hijos no podía esconderme, mi corazón siempre fue de River, respeto mucho a todos los clubes donde jugué pero River me cambió la vida”.

“Sabía que me iba a cambiar todo, por eso trato de estar tranquilo y disfrutar de esto que me pasa, pero bueno ya pasó un tiempo pero siempre dije que había ido a la cancha como hincha y ahora me toca estar adentro”, valoró el futbolista en diálogo con la señal de cable TyC.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla