Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Policiales |Ofrecen recompensa por los documentos
Sustraen maletín con $2 millones de una Ranger

18 de Enero de 2022 | 02:42
Edición impresa

Un millonario robo express dejó a una familia con una fuerte pérdida económica y otra por la cual ofrecen una recompensa. Según le contó Mayra, uno de los damnificadas, a EL DIA, “los documentos que se llevaron son muy importantes para nosotros”. La mujer explicó que el hecho ocurrió el viernes último a las 17 horas en 34 y 19. “Mi marido Gastón estacionó en la esquina de la perfumería para dejarle un papel a un vecino”, detalló. El trámite duró “unos segundos”, los suficientes para que desconocidos llevaran a cabo el hurto. “Él llegó a entrar a la casa de este hombre y escuchó la alarma de la Ford Ranger. Cuando salió, tenía el vidrio de la ventana derecha roto y los dos maletines ya no estaban”, indicó. Uno contenía unos dos millones de pesos, por un vehículo que había vendido ese día. El otro, tarjetas de crédito y pertenencias personales. Mayra destacó que “damos recompensa a quien nos devuelva los documentos, que seguro los descartaron”.

Por otro lado, sostuvo que “fuimos a hacer la denuncia a la comisaría Cuarta y no pasó nada. La gente nos contó que nadie se acercó ni les pidió las filmaciones de las cámaras, yo hablé casa por casa con todos y me contaron que hay una inseguridad bárbara”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla