Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1942
Sigue el show del "estaciono donde quiero" en La Plata, que no se toma vacaciones

Sigue el show del "estaciono donde quiero" en La Plata, que no se toma vacaciones
18 de Enero de 2022 | 07:31

El "estaciono donde quiero" ya es un clásico y los vecinos no paran de enviar fotos de conductores que dejan sus vehículos en lugares insólitos, sin respetar las normas del tránsito.

En este caso, un lector de EL DIA envió en las últimas horas una foto de cómo estacionar un auto en la esquina de 4 y 55. Al dueño del rodado "poco le importó obstaculizar el paso peatonal", se quejaron en el barrio. Sin duda una postal que se repite en varias zonas de la Ciudad.

Por caso, esta mañana se conoció otro episodio, más precisamente en 6 y 51. Allí un vecino advirtió cómo un repartidor de gaseosas "descargó la mercadería dejando en la esquina el camión. No les importa nada y no hacen nada tampoco", según denunció.

En tanto, una vecina de City Bell aseguró que "otro de los problemas de la plaza Mitre por la falta de zanjeo es el estacionamiento sobre la misma plaza". En ese sentido, envió una imagen que da cuenta de tres autos "descansando" sobre ese espacio público.

Por su parte, en 34 entre 15 y 16 escracharon a un vehículo que funcionaría de remís, según denunciaron, estacionado sobre la vereda. "Impide el paso de los transeúntes", aseguraron a EL DIA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla