Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Informe Pincha: Rogel destrabó su salida del Toulouse y destacó que "mi voluntad se hizo valer"

Informe Pincha: Rogel destrabó su salida del Toulouse y destacó que "mi voluntad se hizo valer"
19 de Enero de 2022 | 13:27

Agustín Rogel, el defensor central de Estudiantes, habló esta mañana tras destrabarse la negociación con el Toulouse de Francia y cerrar definitivamente su vínculo con el Pincha. De esta forma, el defensor resignó seis meses de su contrato para seguir a las órdenes del DT, Ricardo Zielinski, con la Copa Libertadores como principal compromiso.

Rogel, consolidado en la saga central junto a Fabián Noguera, tendrá como competidor en el puesto a Ezequiel Muñoz, quien esta semana tuvo su primera práctica en el country de City Bell. Con la agenda recargada del Pincha, se estima que habrá lugar para los tres centrales.

En conferencia de prensa, el defensor se refirió a su continuidad:  "Nunca me despedí, sabía que iba a hacer todo lo posible para volver. Esperé a que se solucionaran las cosas, se complicó un poco pero mi voluntad se hizo valer. El club tuvo la prioridad en todo momento. Lo más lindo es volver al lugar donde te sentiste bien", dijo.

Por otro lado, la noticia de Rogel alegró la mañana en City Bell tras suspenderse el partido previsto contra Talleres de Córdoba. La decisión fue consensuada por ambos equipos a raíz de las malas condiciones climáticas en la Región.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla