Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
"Es una joda": sigue el festival del "estaciono donde quiero" en La Plata

"Es una joda": sigue el festival del "estaciono donde quiero" en La Plata
19 de Enero de 2022 | 13:47

Las denuncias por mal estacionamiento siguen llegando al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896). Vecinos indignados por cómo dejan sus autos muchos conductores platenses encontraron un canal para escrachar a quienes no respectan las normas del tránsito y no cumplen con la buena convivencia.

Por caso, esta mañana llegó una foto en la que se puede apreciar cómo un Volkswagen Gol "descansaba" en el medio de la vereda de la cuadra de 51 entre 3 y 4, a tan solo una cuadra del ministerio de Seguridad bonaerense. "Es una joda" escribió el lector que envió la imagen para dar cuenta de su indignación por la forma en que obstaculizaba el paso peatonal el rodado en cuestión.

Este tipo de situaciones se ven a diario en todos los barrios platenses y cada vez son más las denuncias de mal estacionamiento que se registran, frente a controles que parecen brillar por su ausencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla