Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1942
El Cartonazo quedó vacante y ahora se jugará por un cuarto de millón de pesos con chance de duplicar

El Cartonazo quedó vacante y ahora se jugará por un cuarto de millón de pesos con chance de duplicar
19 de Enero de 2022 | 17:09

El Cartonazo quedó vacante nuevamente y con cuatro semanas consecutivas sin ganadores el pozo subirá ahora hasta los 250.000 pesos, pues se acumularon cuatro rondas de 50.000 pesos más la que empieza a correr desde el próximo viernes.

Ese monto, en rigor, es la base del juego, pues, si el miércoles próximo quien gane puede acreditar la tenencia de los cuatro cupones anteriores, entonces se llevará 500.000 pesos.

La ronda que se definía hasta esta tarde y que ponía en juego 200.000 pesos, como se dijo, no tuvo ganadores y es por esa razón que se viene un nuevo premio por 250.000 pesos para la jugada que arranca mañana.

Para transformarse en ganadora o ganador del Cartonazo hay que tener 15 aciertos en la tarjeta que se adquiere junto con la versión impresa de EL DIA.

Cada cupón, precisamente, tiene 15 números entre el 00 y el 89. Se entrega con el diario papel de cada viernes y desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores deben cotejar los números del cartón que se publican en la edición impresa de EL DIA de cada jornada.

Si al llegar al miércoles están los quince aciertos, inmediatamente el portador de ese cupón se transforma en ganador del premio que se pone en juego.

En ese caso se debe llamar al teléfono 425-0101 y presentarse con el Cartonazo en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

El premio, como se sabe, será dividido equitativamente entre los ganadores presentes.

PARA DUPLICARLO

Esta última modalidad que se incorporó al juego, la de poder duplicar el premio en el caso de presentar, además del cupón ganador, las cuatro tarjetas que antecedieron la ronda, le otorga un particular atractivo a la propuesta porque representa una gran oportunidad para agrandar todavía más el pozo.

De ahí que en esta nueva ronda, en ese caso, el monto a cobrar por parte de un ganador o una ganadora sería de 500.000 pesos.

Siempre se les recuerda a los lectores y las lectoras de EL DIA que en el caso de que hubiera más de un ganador o una ganadora el pozo se reparte de manera equitativa entre quienes consiguieron los 15 aciertos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla