Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Denuncian un nuevo hecho

El “Gol blanco” ataca en la Zona Norte

19 de Enero de 2022 | 04:20
Edición impresa

En la Zona Norte parecen no tener respiro con la inseguridad. Desde Tolosa hasta Villa Elisa, el delito se instaló con fuerza en ese sector de la Ciudad y a diario se registran uno o más hechos en casas particulares, comercios e incluso en la vía pública. La preocupación más reciente de los vecinos de City Bell tiene que ver con una pandilla a la que, a bordo de un Volkswagen Gol Trend blanco, se le atribuyen varios robos en distintos barrios.

“Es más de lo mismo, venimos siguiendo hace rato que por ahí operan bandas que hacen una logística y salen a robar. No les importa que haya cámaras, que además no nos sirven de mucho: solamente para ver lo que ya pasó”, explicó Héctor Tassino, uno de los referentes vecinales de la Zona Norte.

A este grupo particular, les achacan dos de los últimos casos. Uno fue el ocurrido durante el fin de semana pasado en la vivienda de una peluquera situada en 473 y 14C, de donde sustrajeron dinero en efectivo, alhajas, ropa, electrodomésticos, tecnología y hasta elementos de trabajo de la mujer. El golpe fue dado en un lapso de 1 hora en el momento en que la mujer y su marido salieron un rato. Por eso motivo las víctimas aseguraron que “nos hicieron inteligencia”.

En tanto, ayer a las 15, testigos señalaron que “vinieron en el mismo auto Gol blanco con el que anteriormente robaron en una casa de acá a seis cuadras. Se llevaron la camioneta, una Ford F100 blanca patente WJI188 que estaba estacionada en la calle”.

Para Tassino, “hay una desconexión y un desinterés importante entre la Justicia y la Policía que investiga. Ninguno resuelve nada y lo que te pasa te pasa. Necesitamos que los tres poderes se sienten y resuelvan este problema”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla