Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por la lluvia, suspenden el partido amistoso entre el Pincha y Talleres

Se iba a jugar desde las 9 en City Bell, pero la tormenta paró la pelota. En la previa, todos los testeos dieron negativo y el Ruso recuperaba soldados

Por la lluvia, suspenden el partido amistoso entre el Pincha y Talleres

fernando zuqui, uno de los regresos en el pincha / prensa estudiantes

19 de Enero de 2022 | 08:45

Estudiantes lleva adelante una pretemporada en la que las buenas noticias llegaron rápidamente en el marco del mercado de pases, con los refuerzos en las primeras semanas, aunque el contexto de pandemia complicó la preparación ideal de Ricardo Zielinski y todo su cuerpo técnico.

Pero el Pincha se quedará con las ganas de salir hoy a la cancha del Country de City Bell ya que por la lluvia se suspendió el amistoso que estaba previsto frente a Talleres, tal como lo anunció el Club en sus redes sociales. En el encuentro, que iba a disputarse desde las 9 y con casi todos los protagonistas ya a disposición, el León tenía planeado medirse con un combinado cordobés integrado por los que no fueron de la cita ayer ante Independiente en UNO.

Al igual que sucediera frente a Colo Colo días atrás, Estudiantes iba a aprovechar la estadía de uno de los equipos que integran el Torneo de Verano jugado en su estadio para darle roce a un plantel que se prepara física y futbolísticamente para la fase dos del repechaje de la Copa Libertadores, el primer gran objetivo albirrojo.

Ante esto, Zielinski tenía la idea de poner desde el arranque lo mejor a disposición, con varios nombres que no pudieron estar frente al Cacique por encontrarse atravesando sus respectivos positivos de covid-19. Pero la tormenta que azota a nuestra región se lo impidió.

La idea del DT era que Mariano Andújar regrese al arco en lugar de Jerónimo Pourtau y evaluaba su ya le daba fútbol formal a Agustín Rogel, reincorporado hace horas o a Ezequiel Muñoz, otra de las caras nuevas del León. También Fernando Zuqui, otro de los que dejó atrás el coronavirus, iba a ser parte del ensayo ante los cordobeses desde el arranque, ocupando su lugar en la mitad de la cancha.

El reducido de ayer, con dos ausencias de peso

Sobre el cierre de la práctica de martes en el Country Club de City Bell, Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico pararon dos equipos en espacios reducidos.

Del lado de los hipotéticos titulares estuvieron Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz y Bruno Valdez; Manuel Castro, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz, quienes se perfilaban para estar desde el arranque hoy ante Talleres.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia de Fabián Noguera y Gustavo Del Prete, dos nombres importantes, que a priori se perfilan dentro de un once ideal, pero que ayer no fueron parte del ensayo previo al segundo amistoso del equipo, el cual finalmente no se disputará por la lluvia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla