Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A los 88 años

Murió Paco Gento, leyenda del Real Madrid

Murió Paco Gento, leyenda del Real Madrid

paco gento lópez

19 de Enero de 2022 | 05:08
Edición impresa

Francisco “Paco” Gento López, notable delantero del Real Madrid entre 1953 y 1971 y único futbolista en la historia ganador de seis Copas de Europa, falleció a los 88 años en la capital española, informó el club “Merengue”.

“El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Francisco Gento, presidente de honor del Real Madrid y una de las más grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial. El Real quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos Francisco y Julio, a sus nietas Aitana y Candela y a todos sus familiares, compañeros y seres queridos”, expresó la entidad madrileña en un comunicado.

Gento es el único jugador de la historia del fútbol que ganó seis Copas de Europa entre 1953 y 1971. Durante sus 18 temporadas en el Real Madrid logró además 12 Ligas, dos Copas de España, una Copa Intercontinental, una Pequeña Copa del Mundo y dos Copas Latinas, totalizando 600 partidos y 182 goles.

COPA DEL REY

Atlético de Madrid, el equipo dirigido por Diego Simeone e integrado por Ángel Correa y Rodrigo De Paul, visitará hoy a la Real Sociedad por los octavos de final de la Copa del Rey.

El partido de eliminación directa se disputará desde las 17 en el estadio Reale Arena (ex Anoeta) de San Sebastián y será transmitido por Directv Sports.

liga española

Betis se afirmó en el tercer escalón de la Liga española, detrás de Real Madrid y Sevilla, con un triunfo, por 4-0, sobre Alavés. Por la fecha 21 también jugaron Cadiz-Espanyol: empate 2-2.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla