Ya son seis: el lujoso hotel que Lio Messi sumó a su cadena
| 19 de Enero de 2022 | 08:37

La cadena hotelera de Lionel Messi acaba de adquirir su sexta unidad, situada en el Puerto Deportivo de Sotogrande en la provincia de Cádiz.
La cadena, propiedad de la Pulga, se llama MIM y está gestionada por el grupo hotelero Majestic Group desde 2017.
Las informaciones dan cuenta que el flamante hotel adquirido por el astro rosarino, abrirá sus puertas el próximo mes. Dispone, se supo, de 45 espaciosas habitaciones con un moderno diseño y excelentes vistas al puerto. Cuenta, además con restaurantes, terraza y un balneario.
Hasta el momento, MIM Hotels disponía de cinco hoteles en importantes destinos turísticos como Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira Beret y Andorra, el cuál se inaugurará a finales de este año tras la renovación que se está llevando a cabo. Todos los hoteles de la cadena disponen o están tramitando el sello LEED, un distintivo internacional que regula la condición de edificio sostenible.
El sitio oficial del Hotel Club Marítimo de Sotogrande se le promete a sus clientes "un ambiente tranquilo, íntimo y exclusivo": "En este entorno nos hemos esforzado por ofrecerle estancias (31 habitaciones dobles, 8 suites y 2 áticos) contemporáneas, amplias y luminosas, donde la decoración, el equipamiento y el excelente servicio personalizado completan una acogida de lujo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE