Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
2 de Enero de 2022 | 02:53
Edición impresa

Guinness World 2022

Sin autor

Un clásico renovado. Los récords más espectaculares sobre el planeta Tierra y los animales que lo habitan, sobre ciencia y tecnología, el espacio, deportes, videojuegos, hitos extravagantes, talentos raros... Además, incluye miles de nuevas hazañas y páginas exclusivas. Un dato: es uno de los libros más robados de las bibliotecas públicas en los Estados Unidos.

Pechos y huevos

Mieko Kawakami

Un fenómeno literario internacional que ha enamorado a Elena Ferrante y Haruki Murakami. La escritora y cantante japonesa combina en estas páginas comedia y realismo para pintar un retrato de la feminidad y de la clase trabajadora contemporáneas.

Nunca

Ken Follet

Un thriller extraordinario, lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Follett envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos en una historia intensa y trepidante que transporta hasta el filo del abismo.

La Tercera Guerra...

Cristina Martín Jiménez

La autora cree que ya ha empezado y que sus batallas no van a ser solo militares, sino que se van a centrar en las luchas de las élites por el poder, el control de la ciudadanía a través del miedo y la manipulación, de la censura y, en general, del debilitamiento de la sociedad en todas sus facetas.

Guía astrológica 2022

Lourdes Ferro

En este 2022 nos enfrentamos al año de Piscis, signo que simboliza el cierre, dice su autora. Y agrega: “Tienes por delante un intenso viaje de introspección y encuentro con tu parte más profunda y sabia. Aprovechalo y saldrás fortalecido”. La característica principal del 2022 es que “nos enfrenta a un cierre de ciclo”.

Sin trabajo

Gabriel Sánchez Zinny

Mientras todos se preguntan qué pasará en los próximos años y si realmente nos dirigimos hacia una nueva realidad en el mundo laboral, el exministro de Educación bonaerense invita a reflexionar sobre el presente, sobre la falta de oportunidades de trabajo formal en América Latina.

Cómo curar un corazón

Gaby Pérez Islas

Para celebrar los diez años de su primer best seller, Gaby Pérez Islas actualiza en este nuevo libro sobre sanación información reciente y un diseño renovado. También incluye, dentro de los distintos duelos que se pueden afrontar, un capítulo sobre la muerte repentina por enfermedad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla