GPS Astral

Edición Impresa

Un libro

“Horóscopo chino 2022”, de Ludovica Squirru Dari.

“El año del tigre de agua, a pesar de ser el más diplomático y pacífico, será el más guerrero para definir el rumbo de gran parte de la humanidad”, dice la autora.

El Horóscopo chino 2022 nos introduce en el fascinante mundo de la milenaria astrología oriental, permite conocernos íntimamente y a través de las predicciones preventivas basadas en el I Ching, la intuición y el Bazi tomar mejores decisiones en el amor, el trabajo, la salud y la familia. Incluye, además, las predicciones planetarias, para Latinoamérica, Estados Unidos y España, información sobre Eneagramas y la relación de cada signo con las mascotas.

“Este bello animal destila sex appeal, glamour y sensualidad. Es irresistible; apenas se tiene un pantallazo de su esencia, hay que pedir amparo en la ONU”, señala Squirru Dari.

En las redes

Mia Astral es una de las astrologas más importantes de las redes sociales.

Su gama de información, que va desde un podcast hasta coaching, pasando por talleres, clases y eventos.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram (@mia_astral), más de 1 millón en Facebook y más de 73 mil en Spotify, Mia Astral es una de las influencers con tópicos de astrología más destacados.

Nacida en Maracaibo, Venezuela, Mia Pinal, es abogada, se radicó en Miami y desde 2015 es conocida en todo el mundo por su alter ego.

Mia Astral no solo se destaca por ser astróloga, además es conferencista y escritora. Tiene 6 libros publicados.

Desde su web, www.miaastral.com, se puede acceder a toda su información y agenda, como así también vincularse con sus redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE