Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |Cristina Graiño

Especialista en Numerología Ancestral

Especialista en Numerología Ancestral

Cristina Graiño hizo cuentas y observó que este años vibraremos con la energía del 6

2 de Enero de 2022 | 03:50
Edición impresa

La Numerología es el arte de expresar, a través de números, ideas arquetípicas, ya que los Números son símbolos que pertenecen a la Geometría Sagrada y representan no solo cantidades, sino cualidades o virtudes que tenemos que desarrollar y plasmar en la Tierra con una finalidad evolutiva tanto en lo personal como lo colectivo. Cada número vibra de una forma particular, representando y favoreciendo circunstancias o condiciones específicas, al tomar conciencia de esa frecuencia vibratoria podemos experimentar una mayor sintonía con el ritmo natural de la vida.

Con la entrada de cada nuevo año nos llega una vibración que dura un año, el llamado Año Universal. Esta vibración se aplica a todos los seres humanos que poblamos el planeta Tierra y se forma a partir de la suma de los 4 dígitos de ese año, o sea para el año 2022, ese dígito es 6: (2+0+2+2), por lo que a partir de este 1º de enero transitaremos por 365 días la vibración del 6, y su onda representa la tendencia global del año, influenciándonos y guiándonos para nuestro crecimiento personal. Si estamos atentos a las señales que esta vibración anual nos envía y la ponemos en práctica, se facilitará enormemente acompañar este momento tan histórico que está atravesando nuestra Madre Tierra.

El año 6 nos habla de un Amor en mayúsculas, que involucra a muchas personas, y tiene que ver con la palabra Re-unión (ya que el 2 representa a la Unión y se repite tres veces), nos habla de alcanzar una unión a nivel más humano, más global, más generalizado; es el año que nos impulsa a dejar la atrás la individualidad y orientarnos hacia la comunidad.

El 6 nos impulsa a la reunión, a volver a conectar con nuestros familiares, con nuestros amigos, con gente que hemos dejado atrás en nuestra vida. Nos habla de reconectar el pasado con el presente y con el futuro. El 2022 es un año en que las asociaciones van a ser fundamentales para la transformación de la Humanidad, ya que nos convida a sentir la necesidad de agruparnos para salir de una actitud egocéntrica e individualista, y abrirnos a una conducta comunitaria (alcanzar una común unión, manteniendo nuestra diversidad).

El año 2022 nos llama a desplegar la solidaridad, la amorosidad, la amabilidad, la colaboración, el compañerismo, el recogimiento familiar, la entrega a los demás, la ayuda humanitaria; será un año en que se formarán grupos de servicio, ya que va a ser un año unido por el Amor Incondicional. Las palabras claves son Responsabilidad (o sea la habilidad de responder a los desafíos que nos presenta la vida a cada uno), Reflexión, Limpieza, Purificación y Amor Impersonal.

Sería propicio, en la medida de lo posible, hacer un alto en la vida y realizar un inventario general, un balance que incluya revisar nuestras relaciones con los demás, tanto en el ámbito familiar, como en el laboral y el social, y cómo nos estamos relacionando con el exterior, depurando todos aquellos vínculos que se hayan originado desde el miedo o interés para consolidar las conexiones que provengan del amor.

Es tiempo para el hogar, la familia, para los grupos y las amistades, lo que nos invita a manifestar responsabilidad en todo lo que realicemos, evitando el juicio sobre personas, situaciones, lugares o cosas y a ser justo e imparcial con todo y con todos. Nos propone desechar lo que no sirve, sin apego, cerrar todos los círculos pendientes y a trabajar para la comunidad.

En síntesis, es el año de entrega a los demás y de Servir-Vivir desde el ser que realmente somos. Individualmente, somos una gota de agua. Juntos, somos un Océano, dijo Ryunosuke Satoro. Es mi anhelo que nos comprometamos en esa Re-Unión tripartita: Unión con nosotros mismos, Unión con los demás y Unión con la Madre Tierra que nos cobija. ¡Que así sea! ¡Feliz 2022!

“El 2022 nos invita a sentir la necesidad de agruparnos para salir de una actitud egocéntrica”

Cristina Graiño, numeróloga

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla