Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Saldría al mercado a buscar otro defensor

Melluso sufrió una lesión y se perderá el arranque del torneo

El lateral estará parado por aproximadamente un mes y la CD iría por un refuerzo que pueda cubrir varios puestos de la última línea

Melluso sufrió una lesión y se perderá el arranque del torneo

MATÍAS MELLUSO ESTARÁ UN MES INACTIVO POR UNA LESIÓN / D. IZQUIERDO

20 de Enero de 2022 | 03:44
Edición impresa

Durante el amistoso disputado el martes contra la Reserva de Aldosivi y que terminó con victoria del Lobo por 6 a 1, Matías Melluso debió dejar el campo de forma anticipada producto de un golpe.

Ayer se le realizaron una serie de estudios y se constató que sufrió

una rotura fibrilar en la unión miotendinosa del gemelo con el tendón de aquiles. Por lo tanto, según informó el cuerpo médico, se le inmovilizará la zona y será sometido a un tratamiento conservador hasta su recuperación.

Ese tiempo estimado podría ser de entre tres y cuatro semanas, por lo que el defensor, que venía de recuperarse de una molestia lumbar, se pierda el arranque del próximo torneo, que será ante Racing en avellanada.

Ante este cuadro de situación, la intención de Néstor Gorosito y la dirigencia, sería salir al mercado a buscar otro defensor. Y la intención es que pueda desempeñarse tanto como segundo marcador central como también de lateral.

Es que ante la salida de Lucas Licht y la lesión de Maximiliano Coronel, más esta imposibilidad de contar con Melluso en el comienzo, desde el búnker albiazul creen necesario incorporar a alguien más.

De momento, para marcar la punta, las alternativas son Germán Guiffrey y Nicolás Colazo, aunque claro está que la posición natural del primero es como segundo marcador central.

Además, otro dato a tener en cuenta es que Guillermo Fratta, quien hoy sería titular en la consideración del técnico, es seguido por Peñarol de Montevideo, aunque de momento no llegó nada formal al club.

En tanto y si bien no se informó nada desde calle 4, uno de los nombres que suenan es el de Víctor Cuesta. El ex defensor de Independiente se encuentra en el Inter de Brasil donde acaba de asumir Alexander Medina, por lo que no sería nada sencillo su arribo. Y más aún si el esfuerzo económico se hace por Mauro Zárate.

CINCO CASOS DE COVID EN LA FELIZ

Según informó el club, cinco jugadores albiazules dieron positivo de Covid-19 y debieron aislarse rápidamente. Uno de ellos fue Oscar Piris, quien jugó el amistoso de ayer e incluso marcó el gol.

Además también se contagiaron Francisco Gerometta, Mauro Dávila y Estanislao Jara, mientras que Nicolás Colazo había sido el primer caso detectado por el cuerpo médico albiazul. De momento, ningún otro futbolista tuvo resultado positivo. El grupo deberá regresar a la ciudad el fin de semana y se verá qué sucede con la situación de estos cincos jugadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla