Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Los suplentes del lobo igualaron 1 a 1

Con gol de uno de sus refuerzos, empató con Aldosivi

Oscar Piris anotó el gol del equipo alternativo que eligió Pipo Gorosito para medirse contra los titulares del Tiburón en Mar del Plata

Con gol de uno de sus refuerzos, empató con Aldosivi

piris metió el gol albiazul con una pirueta / diego izquierdo

Mar del Plata

20 de Enero de 2022 | 03:45
Edición impresa

Enviados especiales

Gimnasia disputó su cuarto partido amistoso de la pretemporada que encara en Mar del Plata y el mismo terminó en empate 1 a 1 frente Aldosivi.

Para este juego y a diferencia de lo que sucedió ayer, el entrenador Néstor Gorosito puso en campo a un elenco alternativo para chocar contra el conjunto titular del Tiburón que dirige Martín Palermo.

En este sentido, uno de los zagueros albiazules fue Oscar Piris, quien llegó en el presente mercado para sumarse al plantel. Y fue él el encargado de abrir el marcador tras un pirueta en el área luego de un tiro de esquina desde la derecha.

Si bien el Lobo logró ponerse en ventaja, Aldosivi logró empatarlo más tarde, luego de una desinteligencia defensiva de la cual sacó provecho Mancini.

Los once que eligió Gorosito fueron: Tomas Durso, Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Oscar Piris y Matías Bazzi; Harrinson Mancilla y Agustín Cardozo; Lautaro Chávez, Benjamín Domínguez y Franco Torres; Rodrigo Holgado.

En este caso, a diferencia de los otros juegos, el referente de ataque fue Holgado y no Franco Torres, quien se paró un poco más retrasado junto a Domínguez y Chávez.

En tanto que también sumaron minutos después Nelson Insfran, Manuel Insaurralde, Matías Miranda, Tomás Muro y Alan Lezcano.

Por su parte, Palermo paró a: Devecchi; Lucero, López Quintana, Miers, Milo; Cerro, Meli; Panaro, Martínez, Mancini; Rinaldi.

Mientras que luego Ingresaron: De La Vega y Boolsen.

Cabe señalar que previo a este juego el Lobo ya había disputado otros tres encuentros en los que logró imponerse con sendas goleadas.

El primero fue 7 a 0 a Parque Deportes Labardén, de la Liga de Maipú, con 2 goles de Benjamín Domínguez, Alemán, Miranda, Fratta y 2 de Torres.

En tanto, el siguiente ensayo de preparación fue contra Nación de Mar del Plata y repitió el resultado. Los goles fueron marcados por Ramirez (3), Dávila (2) e Ivo Mammini (2).

Por último, el disputado el martes pasado también terminó con un resultado abultado en favor del Mens Sana frente a la Reserva de Aldosivi. En este encuentro Pipo puso a todos sus titulares y el resultado fue 6 a 1. Eric Ramírez en dos ocasiones, Johan Carbonero, Leonardo Morales y Franco Torres más otro tanto en contra anotado por Rebollo, le dieron forma al marcador.

Los trabajos albiazules continuarán hoy, mientras que mañana será momento del último juego, ante Alvarado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla