Se terminó el sueño de Unidos de Olmos

Edición Impresa

Las ilusiones de Unidos de Olmos de llegar a las finales del Torneo Regional Amateur se desvanecieron ayer, después de perder 2-0 ante Deportivo Zoe, de local, en la revancha de los cuartos de final.

De esta manera, el representante de la Liga de Escobar se clasificó para las semifinales de la competencia, instancia en la que deberá enfrentar a Sportivo Baradero, que dejó en el camino en partidos de ida y vuelta a Colón, de Chivilcoy (1-0 y 3-1).

El Azulgrana, que había perdido por la mínima diferencia en el primer encuentro, llegaba a este partido con la necesidad de ganar para seguir avanzando.

EL ESFUERZO EN LOS ´90 NO ALCANZÓ

Pero todo el esfuerzo que realizó a lo largo de los 90 minutos no fueron suficientes, ya que Deportivo Zoe terminó golpeando en los momentos clave del encuentro, desmoronando por completo las ilusiones de Unidos de Olmos.

El equipo que conduce técnicamente Leandro Sarco logró imponer su ritmo en el primer capítulo, generando además las mejores oportunidades de gol.

En la parte final, todo lo bueno que había exhibido Unidos de Olmos se perdió por la borda, ya que la visita, con un trabajo mucho más simple y con dos apariciones determinantes, definió el pleito: primero, en los pies de Emiliano Tabone, y luego, a través Diego Trotta.

El equipo del Oeste platense salió a la cancha con Toschi; Catán, Caroccia, Méndez, Toscani; Benítez, Gamaleri, Domenez, Cañete; Ghibaudi y Zemaitis.

Mientras que Deportivo Zoe lo hizo con Benítez; Di Virgilio, Cerrato, Andaburu, Encinas; Leguizamon, Falotico, Cabral, Trotta; Gnocchi y Tabone.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE