Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿La boda fue una farsa? Aseguran que Ricky Montaner y Stefi Roitman no se casaron por civil

¿La boda fue una farsa? Aseguran que Ricky Montaner y Stefi Roitman no se casaron por civil
20 de Enero de 2022 | 09:35

Sin dudas que el de Stefi Roitman y Ricky Montaner será uno de los casamientos más importantes del año. Pero ahora lo ponen en duda ya que aseguran que habría sido un casamiento "flojo de papeles".

Es que tras dar el sí y festejar a lo grande en un lujoso salón de fiestas en Exaltación de la Cruz, ubicado en la provincia de Buenos Aires, con una ceremonia religiosa y una mega fiesta con más de 600 invitados, hablan de que nadie vio la libreta que entrega el Registro Civil, que es el documento válido en nuestro paíl para que el matrimonio se encuadre dentro de la legalidad.

Los chimenteros del programa pusieron en duda que la pareja haya dado el "sí, quiero" ante la ley. El periodista Adrián Pallares preguntó: "¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil".

Su compañero Rodrigo Lussich no se quedó atrás con la información y brindó más información: "A mí me da la sensación de que se van a casar en Miami. La fiesta les salió más barata acá, pero, a la hora de los papeles, prefieren firmar la libreta en Miami".

Por su parte, Maite Peñoñori, fue más allá y confirmó que "no pasaron, hasta el momento, por ningún registro civil, ni en Buenos Aires ni en el exterior. Sí hicieron una petición oficial en Miami pero hasta ahora y ante la ley, son personas solteras". 

Lo cierto es que ahora se espera que en los próximos días oficialicen su vínculo después del gran festejo que tuvieron con familiares y amigos. Mientras tanto, disfrutan de su luna de miel, pero sin dejar de pensar en su futuro laboral ya que les esperan varios proyectos cuando retomen la actividad. 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla