Arrestan a hombre que atropelló y golpeó a su ex pareja

Efectivos de la policía detuvieron, en Berazategui, a un hombre de 42 años, acusado de haber atropellado y golpeado a su ex pareja, que lo denunció al menos siete veces por violencia de género.

Se trata de Ramiro Romero, que fue denunciado por su familia como desaparecido desde la noche del último sábado cuando se comunicó por última vez con su hijo a través de WhatsApp. La ex pareja de él, por su parte, denunció que ese día él la atropelló y agredió para luego "esconderse", según dijo la mujer.

Desde ese momento, ella lo denunció siete veces por violencia de género. A raíz de la última denuncia, la Justicia la citó el próximo 30 de enero para darle un botón antipánico. El pasado sábado, cuando Romero desapareció, relató Tatiana, él estuvo esperándola en la calle, frente a la farmacia donde ella trabaja. Al verlo, un compañero de trabajo le ofreció llevarla a la casa y en el transcurso de ese viaje, el acusado comenzó a seguirlos.

Romero escapó al notar la presencia policial, pero el ataque continuó más tarde, cuando la víctima regresó a su hogar y se encontró con que su madre había sido atacada. Luego el acusado fue detenido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE