Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

21 de Enero de 2022 | 02:28
Edición impresa

Hoy

CINE

Fantastic Mr Fox .- Hoy a las 21 en el Andén de la Vieja Estación, 17 y 71, se proyectará este filme de animación de Wes Anderson, en el marco del ciclo a la carta, es decir, que el público vota qué titulo se exhibe. Con entrada gratuita y cumplimiento del protocolo vigente. Es recomendable llevar un asiento y vale aclarar que la función se suspende en caso de lluvia. El próximo duelo se realizará como siempre a través de IG @cineselect y definirá la última proyección de este ciclo que será entre “Moonrise kingdom” vs. “The grand Budapest hotel”. La película que resulte ganadora, se proyectará el viernes 28 de enero.

TEATRO

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, presenta “El show del verano”, transformismo y humor con Jonatan Sapag y Gaia. Cupos limitados, protocolo y pase sanitario.

Mañana

TEATRO

Humorísimas.- Mañana a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19, presenta “ATR Recargado”, transformismo y humor con Jonatan Sapag y Gaia. Cupos limitados, protocolo y pase sanitario.

PASEOS

Bicicletada guiada por Meridiano V.- Mañana a las 18 en el Playón de 17 y 71, un paseo de aproximadamente dos horas y media que incluye el recorrido al histórico barrio con relatos de historias de la Estación Provincial, la Iglesia San Francisco de Asís, la Panadería “La Sonámbula”, el Parque Saavedra y el Hospital de niños. La actividad es gratuita, para mayores de 18 años y/o menores acompañados por un tutor, se suspende en caso de mal tiempo y la participación requiere inscripción previa que se realiza ingresando a https://cutt.ly/chxG0Bp

EXPOSICIONES

Obras ganadoras de los salones de Arte Joven y Florencio Molina Campos.- De martes a domingo, de 14 a 20, con entrada libre y gratuita, se pueden visitar en el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, las obras ganadoras de los salones Arte Joven y Florencio Molina Campos 2021. Dibujos, pinturas, esculturas y grabados dialogan en la sala con instalaciones, video-arte, textiles, fotografías y artes del fuego en un ecléctico tapiz donde resuenan formas de imaginar y desafiar el presente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla