Queda tu legado deportivo y humano

Edición Impresa

Luis Álvarez Gelves

Dirigente de Estudiantes

¡Cuánta tristeza! Qué decir querido Bocha en este difícil momento. Tu injusta partida enluta nuestras vidas y nos priva de seguir compartiendo tu sabiduría y las experiencias de vida, únicas.

Nos queda tu enorme legado deportivo pero fundamentalmente humano.

Tu generosidad sin límites y tu modestia para brindarte con los hinchas de tu querido Estudiantes son el mejor ejemplo de la escuela que representás.

El Club te dio el lugar de privilegio que merecen vos y los muchachos, como decíamos con Juan Ramón Verón cuestión que destacaste en oportunidad que tuviste y que tuvo su máxima expresión cuando viajamos a Manchester, al cumplirse los 50 años de la Copa del Mundo.

Recorriste muchas filiales que Estudiantes tiene en el país y contribuiste decididamente al crecimiento de todas ellas. Y tantos Pinchas diseminados por el país tuvieron la oportunidad de conocerte. Muchos de ellos te habían conocido por sus padres y vos te encargaste de confirmar la historia.

Tu sentido de pertenencia llegó a tal extremo que cuando viajamos a Inglaterra la gente de Manchester te quiso regalar indumentaria de su club, pero vos les agradeciste y les dijiste que la única ropa de un club de fútbol que ibas a usar era la de Estudiantes de La Plata.

Nos hiciste muy felices y por eso te vamos a extrañar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE