Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Jornada cultural, con fotos y videos, en el barrio El Retiro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una entrevista, la actriz volvió a referirse a su polémica salida de “Casados con hijos” y no tuvo filtros
érica rivas se confesó en la “caja negra” / captura de tevé
Pasaron dos años del estreno, que finalmente no fue, de la versión teatral de “Casados con hijos”, la exitosa ficción televisiva que iba a volver en otro formato, a 15 años de su éxito en la pantalla chica. Pero el COVID-19 frenó al esperado proyecto que, antes, había sufrido una caliente interna que derivó en la polémica salida de Érica Rivas, una de sus protagonistas.
A Rivas, que interpretó a la desquiciada pero entrañable María Elena Fuseneco en el show, le molestaron algunas cuestiones de los libretos, que ella consideró machistas. Esa molestia se tradujo un escandaloso email cargado de correcciones y pedidos de cambios de letras que envío a la producción y que, la producción, terminó filtrando casi en el mismo momento en el que se anunció que “Casados con hijos” seguiría en pie aún sin una de sus protagonistas: Rivas.
El tiempo pasó, y hubo declaraciones incendiarias de uno y otro lado. Rivas llegó a decir que Francella, protagonista y director de la versión teatral cancelada, le dijo “feminazi”, y el resto de los compañeros -Peña, los hermanos Lopilato y De Bellis- se manejaron en un llamativo equilibrio.
Y ahora, en el marco de una entrevista con Julio Leiva para su ciclo de entrevistas “Caja Negra”, la actriz volvió a referirse a esta situación y no se anduvo con vueltas para manifestar su desilusión e indignación.
“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, planteó una de las protagonistas de “Relatos Salvajes”.
Y sumó: “Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo. Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto”.
LE PUEDE INTERESAR
Thelma: “Pagué, pago y espero dejar de pagar un costo muy alto por la decisión que tomé”
LE PUEDE INTERESAR
Por denunciar a “Cebollitas” a “Coqui” le cerraron puertas
En la misma línea, la intérprete, aseguró que ella “quería estar, ocupar ese espacio, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora”. E insistió con que fue desvinculada: “Yo no me fui, a veces me felicitan por haberme ido. Y no, no me fui. ¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi. Y yo soy la loca, histérica, la diva”.
Rivas contó que la desvinculación se dio por WhatsApp, “a la vez que hacían público un mail privado”, y mientras bajaban su foto de la marquesina que ya estaba hecha y colgada en el teatro donde, el estreno, casi tenía las entradas agotadas. Por la pandemia, el proyecto se postergó primero -de enero a las vacaciones de invierno de 2020 y, meses después, se terminó cancelando porque las condiciones no estaban dadas para volver a los teatros.
Con esos “programas horribles”, Rivas se refería a envíos como “Intrusos”, donde se hicieron un festín con ese email. Y ayer, en el envío de América, levantaron el guante.
“A esta altura yo le diría ‘soltá, querida’. Soltalo, ya está”, le recomendó Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo chimentero.
En la misma línea se expresó su compañero Rodrigo Lussich, quien aseguró: “Ese pute… nos encanta porque nos encanta ver cómo se matan y se odian todos esos aunque no están ni en función, ni la hicieron”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí