Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Estaba de vacaciones

Saquearon su domicilio: “No se puede vivir así”

Saquearon su domicilio: “No se puede vivir así”
22 de Enero de 2022 | 03:50
Edición impresa

Una familia se fue de vacaciones a la Costa atlántica y, cuando regresaron a su domicilio, se encontraron con la vivienda casi vacía y con graves destrozos. El hecho, que se conoció en las últimas horas, tuvo lugar el pasado 9 de enero, en diagonal 77 entre 9 y 42.

Julia Alejandra Aloro, dueña de casa y una de las víctimas, refirió que “nos fuimos de vacaciones el 28 de diciembre y cuando mi familia volvió se encontró con la casa saqueada”. Además aseguró que los ladrones “rompieron las cajas fuertes y se llevaron una suma muy importante de dinero” entre pesos, euros y dólares.

Pero eso no fue todo, porque el botín de los delincuentes también contó con joyas de oro, herramientas, máquinas, una moto y tres televisores. “Vaciaron los placares, la biblioteca y hasta desarmaron el piano”, relató la mujer con impotencia.

Es que los delincuentes tuvieron tiempo para “trabajar” y lo usaron sin remordimientos.

Aloro aseguró que radicó la denuncia, aunque se preguntó: “¿Realmente sirve?”.

En ese sentido agregó que “no se puede seguir vivir así. Berni pasea en helicóptero por arriba de las olas, orgulloso de tener tanta policía en la Costa y diciendo que el programa es un éxito. ¿Pero qué pasa en las ciudades, como por ejemplo en La Plata?”.

Por último, la damnificada manifestó que “ahora sí tengo miedo porque si me vuelve a pasar no me quedaron ni monedas para darles” a los malvivientes. Y cerró: “Con setenta años me cuesta horrores acomodar un poco mi casa”.

En una vivienda de Villa Elvira, en 12 bis y 78, sucedió un episodio similar hace tres días. Como informó este medio, la familia de un inmueble situado en esa cuadra debió interrumpir su descanso por un escruche.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla