Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Golearon a chile

De la mano de Majo Granatto, Las Leonas son semifinalistas

De la mano de Majo Granatto, Las Leonas son semifinalistas

majo granatto por duplicado

22 de Enero de 2022 | 04:08
Edición impresa

Las Leonas, el seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, accedió ayer a las semifinales de la Copa Panamericana de la disciplina, al derrotar por 4-0 al local Chile, en partido correspondiente a la segunda fecha.

El equipo albiceleste que conduce el entrenador Fernando Ferrara se impuso en la ciudad de Santiago de Chile, con los tantos marcados por Agostina Alonso (2do. cuarto, a los 12 minutos), la platense María José Granatto (3er. Cuarto, a los 5 minutos y 4to. Cuarto, a los 14) y Agustina Gorzelany (3er. Cuarto, a los 13 minutos, de penal).

De este modo, Las Leonas sumaron el segundo triunfo seguido en la zona A, luego del auspicioso debut ante Uruguay (6-0) el miércoles pasado.

El certamen otorgará tres boletos para la Copa del Mundo España-Países Bajos, que se disputará del 1 al 17 de julio venidero.

María José Granatto, la jugadora de nuestra ciudad, fue una de las figuras del equipo argentino, al convertir por duplicado.

Su capacidad ofensiva para definir las oportunidades que tuvo, fueron las claves del triunfo de Las Leonas, que redondearon una actuación sólida y prácticamente sin grietas.

Mientras el seleccionado argentino, sellaron la clasificación para las semifinales del cerrtamen, las chilenas enfrentarán el domingo a Uruguay, con la obligación de obtener el primer triunfo en este torneo.

Argentina, una de las grandes potencias de este deporte a nivel mundial, tiene el privilegio de haber conquistado las cinco ediciones que jugó de la Copa Panamericana: Kingston, Jamaica, 2001; Bridgetown, Barbados, 2004; Hamilton, Bermudas, 2009; Mendoza 2013 y Lancaster, Estados Unidos, 2017.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla