Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Yanina Latorre respondió a las críticas por su viaje a Las Vegas: "Les revienta que una la pase bien"

Yanina Latorre respondió a las críticas por su viaje a Las Vegas: "Les revienta que una la pase bien"
23 de Enero de 2022 | 10:18

Luego de cerrar el año con "Los Angeles de la Mañana" en El Trece, Yanina Latorre emprendió vuelo a Miami para pasar unas vacaciones junto a su familia. Viajó con su pareja, Diego Latorre, y su madre, Dora, de 80 años. En su estadía en los Estados Unidos, la panelista y los suyos decidieron extender la recorrida hacia la afamada ciudad de Las Vegas, en donde no desaprovechó la ocasión para tomarse fotos y publicarlas en las las redes sociales. Sin embargo, las imágenes  no tuvieron la recepción que ella hubiese esperado, por el contrario, se llenaron de críticas. Eso la enojó y fiel a su estilo picante salió a dar respuestas.

"He llegado a leer lo inimaginable en las redes. Les revienta tanto que una la pase bien. Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento y que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá", lanzó.

Al respecto, explicó: "Nada de eso es así. No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido". 

Y agregó: "¿Y si lo quisiera hacer?, ¿y si hay gente que de la única manera que tiene de irse de vacaciones es compartiendo con la abuela y los hijos el cuarto de hotel? ¡Qué resentimiento que manejan algunos!".

También estalló por las críticas que recibió su marido, el comentarista deportivo y ex futbolista Diego Latorre. "Leí muchas cosas sobre Latorre, lo que se aguanta, la plata y mucha gente preocupada por nuestra economía. No se olviden nunca, no sean machistas, sobre todo mujeres. ¡Yo laburo! Y si no laburara y mi marido quisiera pagarme 200 pasajes de avión, ¿qué pasa?...", retrucó.

Por último, tiró: "Pero como estoy casada hace 30 años no soy mantenida, todo es de los dos. Es gracioso leer lo que ponen en contra de mamá, por qué no traemos a la mamá de él. Yo me ocupo de lo mío, de mis hijos y mi madre. Sigan escribiendo y envidiando que yo me voy a un shopping con Latorre".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla