Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,33
Dólar Ahorro/Turista $205.14
Dólar Blue $206,50
Euro $130,06
Riesgo País 1912
Política y Economía |Luis Conde
Murió en un accidente el abogado de Franco Macri

Murió en un accidente el abogado de Franco Macri
23 de Enero de 2022 | 02:33
Edición impresa

Luis Conde, abogado que representó al empresario fallecido Franco Macri, padre del expresidente Mauricio Macri, murió en un accidente automovilístico en la provincia de La Pampa, confirmaron fuentes policiales.

El siniestro se produjo cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche, a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa.

“El vehículo marca Toyota Camry 2.4, por razones que se tratan de establecer, se despistó ocasionando un vuelco”, consignaron las fuentes policiales.

Las autoridades indicaron que “el hecho dejó una víctima, el acompañante (Conde, quien viajaba sin el cinturón de seguridad colocado)”, y confirmaron que “el conductor se encuentra hospitalizado con heridas leves”.

El abogado había tenido varias apariciones mediáticas y desde hacía más de 20 años trabajaba para la familia del empresario.

Representó a Franco Macri, a Sandra, la hermana del expresidente, y a su marido, Daniel Lorenzo.

En una oportunidad, había dicho que el entonces presidente y sus hermanos “pensaban mal de aquel que podía tocarles un peso de su bolsillo, creyendo que la plata la habían hecho ellos, pero el hacedor de todo fue Franco”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla