Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1950
Policiales |Hoy marcharán
Sigue la búsqueda de Gastón Márquez

Sigue la búsqueda de Gastón Márquez

archivo

23 de Enero de 2022 | 03:10
Edición impresa

La familia de Gastón Márquez da Silva (25), quien desapareció el viernes último en Abasto, comunicó que hoy a las 9 horas se manifestarán en 7 y 54 para pedir por su aparición. “Vamos a cortar la calle y a todo aquel que nos quiera acompañar se los agradecería”, manifestó un allegado en las redes sociales.

Su familia fue quien realizó la denuncia y comenzó al mismo tiempo por Facebook y Twitter un pedido de ayuda. De acuerdo a lo que manifestó su mamá Inés, el automóvil -un Renault Symbol de color gris plata- en el que se trasladaba Márquez, fue encontrado a un costado de la avenida 520 a pocos metros de la rotonda con la Ruta 36. Tenía las puertas abiertas y la llave colocada en el contacto.

Ese día, el joven se dirigía a su trabajo, pero nunca llegó.

Inés declaró a la prensa que “estamos desesperados por esta situación. No tuve comunicación con él porque hace un mes vive en su casa porque se está por casar el 10 de febrero”.

“Él estuvo con la novia hasta las 7.20 cuando dejó a la novia en la casa de su papá y se vino al trabajo donde habitualmente está de lunes a viernes”, contó.

Al momento de la desaparición, Gastón vestía un pantalón beige, remera azul y borceguíes. Quien tenga alguna información sobre su paradero puede comunicarse al 221 5932834 o al 911.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla