Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1951
Deportes |SERIE A
Inter ganó y amplió la ventaja sobre Milan

Inter ganó y amplió la ventaja sobre Milan

Dzeko le dio el triunfo a Inter

23 de Enero de 2022 | 04:10
Edición impresa

Inter, último campeón de la liga italiana y líder, venció, agónicamente, con el delantero Lautaro Martínez de titular, a Venezia, que no contó con el arquero Sergio Romero, por 2 a 1 y amplió a cinco puntos su ventaja sobre el escolta Milan, en uno de los partidos que le dio continuidad a la fecha 23.

Venezia se puso en ventaja con un gol de el delantero francés Thomás Henry a los 19 minutos de la primera etapa, e Inter, que conquistó 17 veces el torneo, dio vuelta el resultado con conquistas del volante italiano Nicoló Barella y el delantero bosnio Edin Dzeko.

Con este resultado, Inter, que logró así su 16º victoria en el torneo, llegó a los 53 puntos y le sacó cinco unidades de ventaja a su inmediato perseguidor, Milan (48) que hoy se medirá con Juventus (41), en el que milita Paulo Dybala, y Venezia quedó 17mo. con 18 unidades.

Lazio, a su vez como local, con el argentino Luka Romero en el banco, empató sin goles ante Atalanta que tuvo como titulares a Juan Musso, exRacing y José Luis Palomino, exSan Lorenzo.

Con este resultado, Lazio sigue sexto en la tabla y en zona de Liga de Conferencia con 36 puntos, mientras que Atalanta permanece cuarto y en zona de Champions League con 43 unidades.

En otro partido jugado ayer, Genoa empató sin goles ante Udinese, de local, y quedó penúltimo con trece unidades y su rival con 21.

La 23º fecha de la Serie A italiana se desarrolla de la siguiente manera:

Viernes: Hellas Verona 2 - Bologna 1. Ayer: Genoa 0, Udinese 0; Inter 2, Venezia 1 y Lazio 0, Atalanta 0. La jornada continuará hoy con estos partidos: A las 08.30 (ESPN), Cagliari-Fiorentina; 11.00, Napoli-Salernitana, Spezia-Sampdoria y Torino-Sassuolo; 14.00, Empoli-Roma; 16.45 (ESPN), Milan-Juventus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla