Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Un abogado solicitó que “crucifiquen” a un detenido en una plaza pública
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Angel Correa marcó un gol
Atletico de Madrid, con un gol de Angel Correa, derrotó en un electrizante partido a Valencia por 3 a 2 y volvió a puestos de clasificación a Champions en un cotejo de la fecha 22 de la Liga Española.
La jornada no arrancó bien para los dirigidos por Diego Simeone, que se fueron al entretiempo perdiendo por 2 a 0 y, con ciertos sectores de la parcialidad -que se dio cita en el Wanda Metropolitano- silbando al equipo.
Valencia jugo un muy buen primer tiempo y se puso adelante con goles del estadounidense Yunus Musah y Hugo Duro. Pero en el segundo tiempo, Simeone mandó al rosarino Correa a la cancha y al brasileño Matheus Cunha para buscar una reacción.
Precisamente Cunha descontó a los 19 minutos, pero el tramo final de los ‘colchoneros’ fue determinante.
Porque el exjugador de San Lorenzo estableció la igualdad en el primer minuto de descuento (46), mientras que Mario Hermoso estableció el 3-2 decisivo, a los 48 en el marco de un cotejo que se extendió hasta el minuto 57 en la segunda mitad.
Un rato antes, Sevilla, con un gol de Alejandro “Papu” Gómez, levantó un 2 a 0 y le empató 2-2 al Celta, en el que marcó un tanto el rosarino Franco Cervi.
LE PUEDE INTERESAR
Medvedev demostró que también es otro de los grandes candidatos
LE PUEDE INTERESAR
Para el deporte, lectura recomendada
En otros encuentros, Levante 0, Cádiz 2 y Villarreal 3, Mallorca 0.
La fecha 22 de la Liga española continuará hoy con los siguientes encuentros:
Granada-Osasuna (10.00, DirecTV Sports); Real Madrid-Elche (12.15, DirecTV Sports); Real Sociedad-Getafe (14.30, DirecTV Sports); Rayo Vallecano-Athletic Bilbao (14.30, DirecTV Sports) y Alavés-Barcelona (17.00, ESPN 3 y Star+).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí