Atlético silenció las críticas con un triunfo

Edición Impresa

Atletico de Madrid, con un gol de Angel Correa, derrotó en un electrizante partido a Valencia por 3 a 2 y volvió a puestos de clasificación a Champions en un cotejo de la fecha 22 de la Liga Española.

La jornada no arrancó bien para los dirigidos por Diego Simeone, que se fueron al entretiempo perdiendo por 2 a 0 y, con ciertos sectores de la parcialidad -que se dio cita en el Wanda Metropolitano- silbando al equipo.

Valencia jugo un muy buen primer tiempo y se puso adelante con goles del estadounidense Yunus Musah y Hugo Duro. Pero en el segundo tiempo, Simeone mandó al rosarino Correa a la cancha y al brasileño Matheus Cunha para buscar una reacción.

Precisamente Cunha descontó a los 19 minutos, pero el tramo final de los ‘colchoneros’ fue determinante.

Porque el exjugador de San Lorenzo estableció la igualdad en el primer minuto de descuento (46), mientras que Mario Hermoso estableció el 3-2 decisivo, a los 48 en el marco de un cotejo que se extendió hasta el minuto 57 en la segunda mitad.

Un rato antes, Sevilla, con un gol de Alejandro “Papu” Gómez, levantó un 2 a 0 y le empató 2-2 al Celta, en el que marcó un tanto el rosarino Franco Cervi.

En otros encuentros, Levante 0, Cádiz 2 y Villarreal 3, Mallorca 0.

La fecha 22 de la Liga española continuará hoy con los siguientes encuentros:

Granada-Osasuna (10.00, DirecTV Sports); Real Madrid-Elche (12.15, DirecTV Sports); Real Sociedad-Getafe (14.30, DirecTV Sports); Rayo Vallecano-Athletic Bilbao (14.30, DirecTV Sports) y Alavés-Barcelona (17.00, ESPN 3 y Star+).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE