
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
¡No se ve nada en La Plata! Volvió la densa niebla y renuevan el alerta violeta en la Región
“Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
VIDEO. Eduardo Domínguez: "Tengo las mismas ganas y la ilusión que en mi primera semana"
Bombazo: Nico Vázquez y Gime Accardi anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad
El primer dato oficial que anticipa el número de la inflación de junio
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Guardia alta: hay árbitro para la fecha 1 del Torneo Clausura
VIDEO.- La filmación que complica al sospechoso por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
Atención usuarios del Roca: mañana no funcionará el tren entre La Plata y Constitución
Al menos 110 muertos por inundaciones en Texas: “Fue tipo tsunami de 9 metros”
Genios platenses: alumnos de Villa Elisa crearon una bicicleta adaptada para un vecino
Con pleno sol pero tapado por la niebla, el Lobo entrenó en Estancia Chica
A un paso del altar: Tini Stoessel disfruta de los días de playa junto a Rodrigo de Paul
VIDEO.- En solo 20 segundos le robó a un carpintero que trabajaba en pleno centro de La Plata
Decapitados y desmembrados: masacre animal en el Parque Pereyra
Encontraron a un hombre muerto en el patio de su casa: tenía una herida de bala en su cabeza
Un pozo sin tapar en una vereda "se tragó" una Ranger en La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
EN FOTOS.- La Plata en "modo Londres" y la niebla cubrió toda la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en la esquina de 3 y 528. Estaba junto a su hijo y un cliente cuando llegaron tres delincuentes. "Casi nos matan por $800", afirmó
Un vendedor de diarios que se encontraba trabajando en Tolosa debió ser trasladado al Hospital Italiano a raíz de los golpes que recibió esta mañana en un violento asalto.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.30hs. en la esquina de 3 y 528, donde como todos los días Tomás Zapata se encontraba junto a su hijo tomando mates y vendiendo diarios junto a un ocasional cliente. En ese momento, según el relato de Zapata, llegaron "tres personas de la zona de El Mercadito y nos mataron a palos y cadenas".
"Nos decían que querían plata, plata, plata, pero imaginate cuánto podíamos tener si recién empezábamos la jornada", contó Zapata. "Fue entonces que nos empezaron a pegar y a romper todo, pero todo. A mí me dieron tres cadenazos en la espalda y a mi hijo le pegaron de una manera salvaje en la cabeza, las manos, el cuerpo. Al cliente fue al que menos le pegaron, imagino que porque era un hombre mayor", aseguró.
En medio de la golpiza, Zapata logró dar aviso al 911 y rápidamente se hizo presente un patrullero. "Al principio lograron calmarlos pero enseguida fue como si se hubieran revolucionado y empezaron a matarse con la policía. A tal punto que uno de los policías tuvo que hacer disparos al aire para tratar de pararlos porque estaban como locos", agregó.
El hecho finalizó cuando los efectivos pudieron reducir a dos de los delincuentes, mientras el tercero logró escapar. "Casi nos matan a los tres por $800", reflexionó una de las víctimas con las marcas y el dolor en el cuerpo de los golpes que recibió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí