Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
El jugador de la Selección argentina que quiere el Barcelona: ya hay una oferta

El jugador de la Selección argentina que quiere el Barcelona: ya hay una oferta
24 de Enero de 2022 | 10:58

Varios medios europeos aseguran en sus ediciones de la fecha que el jugador argentino Nicolás Tagliafico está a punto de cambiar de rumbo y saltará a otro equipo.

Las publicaciones aluden a una oferta concreta que el Barcelona le realizó al Ajax para llevarse al lateral izquierdo que también forma parte del plantel que conduce Lionel Scalaoni.

El jugador tendría, siempre de acuerdo a las informaciones conocidas hoy, la firme intención de sumarse al conjunto "culé" y ello favorecería la negociación.

En principio, desde Barcelona han hecho una propuesta para lograr el préstamo de Tagliafico hasta el final de la presente temporada, es decir, hasta mediados de 2022. Así lo ha confirmado una fuente que ha tenido acceso a las conversaciones entre los clubes.

La prensa neerlandesa ha informado que el mayor obstáculo por el momento es que el Ajax no vería con buenos ojos una cesión y buscaría un traspaso definitivo de la ficha del argentino para poder ingresar dinero a sus arcas y así ir en busca de un reemplazante en el puesto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla