Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Reclaman urgente poda de tres enormes plátanos en 69 entre 28 y 29

Reclaman urgente poda de tres enormes plátanos en 69 entre 28 y 29
24 de Enero de 2022 | 11:38

Los vecinos de 69 entre 28 y 29 reclamaron por la poda urgente de "tres enormes plátanos" a causa de múltiples inconvenientes. Según señalaron, los árboles ponen el riesgo los cableados de servicios en la zona. Pero además, propicia la presencia de bandadas de aves que provocan suciedad de forma crónica no sólo en la vereda sino también en los patios de los hogares.

Alicia Baldasarre aseguró que "en el mes se septiembre vinieron a 'realizar un despeje de ramas' pero como en esos días había en nuestra vereda dos caños rotos de agua- los que demoraron seis meses en arreglarlos-, nos dijeron que no podían subir la camioneta a la vereda y que volverían cuando eso fuera solucionado".

En medio de los reclamos la vecina sostuvo: "Cuando volvimos a hacer el reclamo, vía mail, nos dijeron que ya los habían podado. Los mismos operarios que nos dijeron que indicarían que no habían podido realizar el trabajo, expresaron a las autoridades que ya estaba hecho". 

"Anoche miles de pájaros ocuparon los tres árboles y nuestros patios, techos y vereda quedaron repletos de todas las suciedades de las aves. Ya no sabemos a quiénes más reclamar", lamentó la mujer a la espera de una solución urgente.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla