Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Un "tapado" entre los jugadores que quiere sumar Boca como refuerzo para el arco

Un "tapado" entre los jugadores que quiere sumar Boca como refuerzo para el arco
24 de Enero de 2022 | 11:08

En medio de un mercado de pases que ya ha entrado en el período de mayor movimiento por la proximidad del torneo, Boca se ha anotado con varias incorporaciones y otras tantas negociaciones, aunque hay una gestión que recién ha trascendido en estas últimas horas.

Se trata del interés xeneize por Leandro Brey, arquero de 19 años de Los Andes, equipo que participa de la Primera B Metropolitana. En principio, es una apuesta, que se activa luego de una baja: tras la conversación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo, DT de Aldosivi, el Consejo de Fútbol aceptó desprenderse de Agustín Lastra, quien se muda a préstamo a Mar del Plata.

Brey llega para pelear de atrás por un puesto con Agustín Rossi, titular indiscutido y Javier García, el suplente y referente del plantel. Hizo su debut el 6 de marzo del año pasado, en el duelo entre el Milrrayitas y Argentino de Quilmes, ingresando al campo de juego a los 15 minutos del primer tiempo por la expulsión de su compañero Federico Díaz.

Mientras tanto, cuando arrecian los rumores que marcan que ya era futbolista de Boca, el conjunto del Sur bonaerense emitió un comunicado bajándole el pulgar a la información. "El Club Atlético Los Andes desmiente la noticia difundida por medios nacionales sobre la transferencia de Leandro Brey. El jugador sigue perteneciendo a la institución, que se encuentra evaluando ofertas formales de diferentes equipos de Primera División", publicó en sus redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla