Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
Picante respuesta de Ofelia Fernández al marido de Pampita: "Al menos me conocen el nombre y apellido"

Picante respuesta de Ofelia Fernández al marido de Pampita: "Al menos me conocen el nombre y apellido"
24 de Enero de 2022 | 13:07

La diputada porteña Ofelia Fernández reaccionó con todo contra su colega Roberto Carcía Moritán, conocido como el "marido de Pampita". "A mi al menos me conocen el nombre y el apellido", picanteó la joven funcionaria de la capital federal por el Frente de Todos.

En sus dichos dirigidos a los legisladores del Frente de Todos, García Moritán señaló que "no han tenido mas experiencia en la vida que ser legisladores".  

"Ponele que un día ella elige cambiar su vida, de actividad y se pone una pyme. Va a tener enormes problemas en administrar esa pyme si no cambia su mentalidad. ¿O quién la va a contratar desde el sector privado? ¿Vos le darías trabajo? Es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad", criticó García Moritán.

Y sobre Ofelia Fernández espetó que "encontró un negocio en la política". "Está atrapada en un sistema que no tiene salida. Ella es tal vez el mejor ejemplo de lo que le pasa a una parte de la clase política argentina. Encontró un negocio ahí, lo sabe, y tiene que maximizar su oportunidad", esgrimió.

Lejos de quedarse callada, Fernández retrucó: "Jajaja. A mí al menos me conocen el nombre y el apellido".

Luego, arremetió: "A los dos nos dieron trabajo votándonos, ponete con eso en vez de pasear por los medios de comunicación queriendo robarme relevancia. Yo no busco negocios, tengo convicciones".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla