Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
¿Tom Brady termina su carrera profesional?: la palabra del jugador

¿Tom Brady termina su carrera profesional?: la palabra del jugador
24 de Enero de 2022 | 15:38

Tom Brady sorprendió a sus fanáticos con las declaraciones sobre su futuro, tras la caída de Tampa Bay Buccaneers frente a Los Ángeles Rams. Nada parecía haber cambiado hasta que esta derrota lo hizo replantearse si realmente quiere seguir jugando de forma profesional. 

El de los Bucs ya tiene 44 años y siempre dejó en claro que no pretendía retirarse antes de los 45 años o, en su defecto, llegar a esa edad aún en actividad. Sin embargo, haber perdido este partido le hizo caer en la cuenta de que no había tenido tiempo para pensar qué será de su vida. 

Brady aseguró en conferencia de prensa que lo único que tenía en la cabeza en ese momento era la dolorosa derrota, pues todo el equipo se había esforzado mucho pero no alcanzó. El director técnico del equipo, en cambio, se mostró muy confiado en que su mariscal seguirá jugando.

El mariscal de campo tiene en su haber siete Super Bowls, récord en la NFL con 15 Pro Bowl, 86 anotaciones y es el pasador Nº1 en yardas. Actualmente tiene contrato con el equipo hasta el año que viene por 25.4 millones de dólares y todavía no decidió cómo continuará su carrera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla