Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo, con un pozo de $100.000 que se puede duplicar

Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1942
Sorpresa: Marley contó que Mirko se comunica con su abuelo paterno

Sorpresa: Marley contó que Mirko se comunica con su abuelo paterno
24 de Enero de 2022 | 15:58

Todo lo que ocurre alrededor de Marley y Mirko es motivo de interés para su público, que siguió la historia desde que el conductor confirmó que sería padre por primera vez. Tal es así que el niño más querido de las redes sociales llegó a ser el influencer nº 1 de todo el país. 

El pasado jueves, el conductor de “Por el mundo” y su, por ahora, único hijo estrenaron su propio reality para contar cómo es su vida diaria. A través de la plataforma de Paramount+, los seguidores pueden compartir en cada capítulo una nueva aventura, como ocurrió en el primer episodio. 

Junto a su amiga personal, Flor Peña, Marley reveló que un día Mirko se topó con una fotografía de su abuelo paterno, a quien no llegó a conocer. Ese mismo día, tras enterarse de la novedad familiar, le contó a su papá que venía al abuelo cuando cerraba los ojos.

Lejos de asustarse, se quedó tranquilo y la experiencia se repitió. Cuando fueron de visita a la casa de la mamá de Marley, el pequeño de cuatro años comenzó a hablar con alguien, por lo que el famoso quiso investigar de qué se trataba.

Al preguntarle, el niño de las redes sociales le contó que estaba hablando por teléfono con su abuelo, que estaba junto a él. Los detalles sorprendieron aún más cuando el menor señaló el lugar donde veía a su abuelo, el mismo donde solía sentarse durante su vida. El conductor argentino relacionó este evento sobrenatural con el parecido físico que hay entre su padre y su hijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla